logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts
+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

¿Cómo llegar?

18 febr.

¿Cómo llegar?

En vehículo propio: desde el centro del pueblo, entrando por la Plaça del Fort, seguir por las calles Pontarró, Àngel Guimerà y Salvador Torrents. Al final de esta calle encontraréis la vía del tren, la cual debéis seguir hasta llegar al aparcamiento de los Jardins Artigas.

Atención: los días en que el Tren del Ciment está en funcionamiento es obligatorio respetar el semáforo situado al final de la calle Salvador Torrents. Si el semáforo está encendido, debéis esperar a que el tren pase. Después ya podréis acceder a la vía y continuar hasta el aparcamiento de los jardines. Un vez finalizada la visita, podéis preguntar en la taquilla si es buen momento para acceder a la vía del tren. 

En autocar: los autocares y minibuses no pueden acceder a los jardines por el centro del pueblo, sino que deben circular por la vía del tren desde su inicio. Por esta razón, os recomendamos contactar con la Oficina de Turismo, donde os darán las indicaciones para realizar el trayecto con la máxima seguridad.

Con el Tren del Ciment: encontraréis toda la información en www.trendelciment.cat/es

admin