L’Esquellada
per person
Cada año el día 5 de enero, víspera de Reyes, se celebra l’ Esquellada, una singular y antigua tradición que sirve para llamar y atraer a los Reyes Magos hacia el pueblo.
De buena mañana los niños y niñas ya pasean por las calles y plazas del pueblo, creando un gran alboroto y haciendo sonar bien fuerte los cencerros, mientras cantan villancicos.
El motivo no es otro que provocar que los Reyes Magos les oigan y no pasen de largo y así puedan dejar sus regalos en todas las casas.
Después de una mañana bien ruidosa, solo queda esperar que llegue la noche para salir con los farolillos encendidos y guiar con su luz a Sus Majestades.
-
Servicios incluidosL’Esquellada
-
Servicios no incluidosAcceso personas movilidad reducidaAire acondicionadoAscensorSecadorBar / CafeteríaBarbacoaCalefacciónServicio desayunoSe aceptan animales de ayuda / asistenciaPago con tarjeta de créditoServicio desayuno y almuerzo o cenaLugar céntricoParquing propioPiscinaPlanchaTelevisorZona WifiJardín / zonas verdesParque infantilChimeneaSpaSalón de convencionesLavadora / lavanderíaTeléfonoTerrazaSe aceptan animales domésticos
LOCALIZACIÓN