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Protecci贸n de datos

 

El Ayuntamiento de La Pobla de Lillet mantiene este portal web con el objetivo de facilitar el acceso a informaci贸n institucional actualizada y exacta. Intentaremos corregir los errores que nos se帽alen con la m谩xima celeridad posible. No obstante el Ayuntamiento no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la informaci贸n se encuentre permanentemente actualizado.

 

 

Titularidad de la p谩gina web

Dominio principal: www.turismelillet.cat
Titular: Promoci贸 Econ貌mica Lillet S.L.
Direcci贸n: Pla莽a de l鈥橝juntament s/n | 08696 La Pobla de Lillet
Tel茅fono: (+34) 93 823 60 11
Fax: (+34) 93 823 64 03
Direcci贸n electr贸nica: tur.lillet@diba.cat
Datos registrales: Registre d鈥檈ns locals de la Generalitat de Catalunya

 

Responsable del tratamiento

El responsable de los tratamientos realizados es el Ayuntamiento de La Pobla de Lillet, con sede en la pl. de l’Ajuntament s/n, 08696 La Pobla de Lillet. Tel茅fono: 93 823 60 11 Fax: 93 823 64 03 Web: www.poblalillet.cat

Finalidad

La finalidad del tratamiento de datos corresponde a cada una de las actividades de tratamiento que realiza el ayuntamiento y que ser谩n accesibles en el registro de actividades de tratamiento.

Legitimaci贸n

El tratamiento de sus datos se realiza para el cumplimiento de聽 de obligaciones legales por parte del ayuntamiento, de funciones realizadas en inter茅s p煤blico o en el ejercicio de poderes p煤blicos que le son otorgados. En los casos en que la finalidad del tratamiento requiera su consentimiento, este deber谩 ser prestado por medio de una clara acci贸n afirmativa. Se podr谩 consultar la base legal para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo el ayuntamiento en el registro de actividades de tratamiento.

Conservaci贸n de datos

Los datos personales proporcionados se conservar谩n durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la cual se recogen y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, adem谩s de los periodos establecidos en la normativa de archivos y聽 documentaci贸n.

Comunicaci贸n de datos聽

Con car谩cter general no se comunicaran los datos personales a terceros, excepto por obligaci贸n legal. Puede consultar los destinatarios para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo el ayuntamiento en el registro de actividades de tratamiento.

Delegado de protecci贸n de datos (DPD)

El delegado de protecci贸n de datos (DPD) es el garante del cumplimiento de la normativa de protecci贸n de datos en el ayuntamiento, que se encarga de supervisar, de manera independiente, la aplicaci贸n del cumplimiento de la normativa de protecci贸n de datos.

Pod茅is contactar con 茅l mediante:

    • Correo electr贸nico: dpd.ajlapobladelillet@diba.cat

Direcci贸n: Servei d’Assist猫ncia Municipal i Suport Estrat猫gic – DPD ENS LOCALS

    • Diputaci贸 de Barcelona – Recinte Mundet Ed. Migjorn, bloc B, 2a planta – Passeig de la Vall d’Hebron, 171 – 08035 Barcelona

    • Tel茅fono:聽 93 472 65 00

驴D贸nde est谩 regulado el delegado de protecci贸n de datos (DPD)?

El delegado de protecci贸n de datos est谩 regulado en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo (RGPD), de 27 de abril de 2016, relativo a la protecci贸n de las personas f铆sicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulaci贸n de estos datos y por el cual se deroga la Directiva 95/46/CE .

驴Cu谩les son las funciones del delegado de protecci贸n de datos (DPD)?

El art铆culo 39 de l鈥橰GPD, recoge las funciones del delegado de protecci贸n de datos que son las siguientes:

  • Informar y asesorar de sus obligaciones al responsable o encargado del tratamiento y a los empleados que se ocupan del tratamiento, de conformidad a este Reglamento y otras disposiciones de protecci贸n de datos de la Uni贸n o de los estados miembros.
  • Supervisar el cumplimiento de lo que dispone este Reglamento, de otras disposiciones de protecci贸n de datos de la Uni贸n o de los estados miembros y de las pol铆ticas del responsable o del encargado del tratamiento en materia de protecci贸n de datos personales, incluida la asignaci贸n de responsabilidades, la concienciaci贸n y la formaci贸n del personal que participa en las operaciones de tratamiento y las auditor铆as correspondientes.
  • Ofrecer el asesoramiento que se le solicita sobre la evaluaci贸n de impacto relativa a la protecci贸n de datos y supervisar su aplicaci贸n, de conformidad con el art铆culo 35.
  • Cooperar con la autoridad de control.
  • Actuar como punto de contacto de la autoridad de control para cuestiones relativas al tratamiento, incluida la consulta previa a que se refiere el art铆culo 36,聽 y hacer consultas, si procede, sobre cualquier asunto.

 

Derechos de las personas interesadas

El ayuntamiento, mediante diferentes sistemas de recogida de informaci贸n en papel o formato electr贸nico (instancias, formularios, etc.), solicita a los usuarios datos de car谩cter personal, con la finalidad de gestionar su solicitud de acuerdo a la normativa de protecci贸n de datos vigente. La persona interesada puede ejercer los derechos siguientes:

  • Derecho de ser informado: Informar de manera concisa, transparente, inteligible y de f谩cil acceso, con un lenguaje claro y sencillo.
  • Derecho de acceso: Saber si se tratan datos personales de la persona interesada y acceder a estos datos y obtener informaci贸n.
  • Derecho de rectificaci贸n: Rectificar los datos personales inexactos y completar los datos personales incompletos.
  • Derecho de supresi贸n (derecho al olvido): Suprimir los datos personales.
  • Derecho de oposici贸n: Oponerse al tratamiento de los datos personales.
  • Derecho a la limitaci贸n del tratamiento: Marcar los datos personales conservados, con la finalidad de limitar su tratamiento futuro.

Indicaciones para el ejercicio de estos derechos:

  • Se requiere cumplimentar una solicitud o instancia general, por medio de la sede electr贸nica https://lapobladelillet.eadministraci贸.cat o presencialmente o por correo en el registro general del Ayuntamiento y ser谩 necesario acreditar la identidad de la persona interesada.
  • En los derechos de rectificaci贸n, supresi贸n y oposici贸n, a efecto de evitar cambios indeseados que pudieran poner en peligro alg煤n derecho de la misma persona interesada, se debe indicar claramente el dato afectado.

El Ayuntamiento denegar谩, justificadamente, peticiones de ejercicios de derechos de cancelaci贸n u oposici贸n, en alguno de los supuestos siguientes:

  • Una ley obliga a llevar a cabo el tratamiento de los datos.
  • Los datos son necesarios para las actuaciones administrativas tendentes a asegurar el cumplimiento de obligaciones tributarias.
  • La persona afectada es objeto de actuaciones聽 inspectoras.