logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

    No posts were found.

+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

COMO LLEGAR

En transporte público

Podemos llegar con RENFE o FGC hasta Manresa y continuar el viaje en autobús (compañía ALSA) hasta La Pobla de Lillet.

Otra opción es llegar con RENFE hasta Campdevànol y continuar en  autobús (Autocares MIR) hasta La Pobla de Lillet.

 

Transporte a la demanda

El transporte a demanda está destinado a los usuarios de los municipios con menos habitantes que no disponen de un servicio regular de transporte público en autocar. El objetivo es conectar a los usuarios, el día que lo necesitan, con la parada de transporte público más cercana o con su destino final a partir de un vehículo taxi.

El servicio se presta desde el punto de parada acordado con cada municipio hasta la parada de transporte público del municipio de destino y se lleva a cabo en los horarios pre-establecidos que enlazan con las líneas de  transporte regular. Este servicio también está disponible los fines de semana y festivos.

Para hacer uso del servicio es necesario hacer reserva previa, llamando al teléfono gratuito 900 69 65 66. La reserva debe realizarse como mínimo con un día de antelación y el horario de atención telefónica es  de lunes a viernes laborables de 8 a 20h y sábados no festivos de 9 a 14h.

En transporte privado

Desde Barcelona: 

Tomar la C-16 hasta Guardiola de Berguedà, donde es necesario desviarse y seguir la carretera B-402, hasta La Pobla de Lillet.

También se puede llegar por la C-17 desde Ripoll.

Desde Ripoll: 

Por la C-26, hasta Berga, y desde Berga por la C-16 hasta Guardiola de Berguedà donde tomaremos la B-402 hasta La Pobla de Lillet.

También se puede llegar por la N-152, pasando por Campdevànol y Gombrèn y continuar por la GI-401 y la B-402, hasta La Pobla de Lillet.

Desde Puigcerdà: 

Por la N-260 y la C-16, pasando por el Túnel del Cadí.

Desde La Seu d’Urgell: 

Por la N-260 y la C-16 por el túnel del Cadí o también por la LV-4008 a Cornellana, Josa y Gósol.