
Art d’ara en el Monasterio de Santa Maria de Lillet – Jises & The Funkytects
Sumando largas noches disfrutando de buena música, proyectos musicales paralelos y pasión por la música jazz y blues, lo aglutinamos todo dentro de la coctelera de la vida, lo sacudimos a ritmo de James Brown y el resultado es Jises & The Funkytects.
Sus canciones beben del soul más clásico de los años 60, tempos más lentos, ritmos sincopados, y también se nutre de elementos más modernos, sintetizadores diversos y estructuras musicales casi electrónicas.
J&TF tiene un directo formado íntegramente por temas propios que no dejan a nadie indiferente, y pretenden una cosa tan fácil y que muchas veces nos resulta tan difícil, hacer feliz, generar pequeñas flechas de alegría curativas y reparadoras y dispararlas con fuerza, a ritmo de funk, a los corazones de todos los que estén disfrutando con ellos.
* Si la climatología lo permite, el concierto se realizará al aire libre.
Venta el mismo día del concierto en el monasterio a partir de las 19:00h.
Venta de entradas anticipadas:
Oficina de Turisme de la Pobla de Lillet. 10:00 a 13:30h y 16:00 a 19:00h.
NOTA: En caso de suspensión de los conciertos a causa de la Covid-19, se retornará el importe de la entrada.
