logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

    No posts were found.

+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Albergue La Sala

Albergue

Albergue La Sala

per person

Dirección: Ctra Guardiola- La Pobla de Lillet. km 6
Teléfono: 934301606
Correo electrónico de contacto: reserves@peretarres.org
Web: www.peretarres.org/lasala
Número de registro: AJ000177
Responsable: Fundació Pere Tarrés

Capacidad total: 148 personas

Precio aproximado: consultar precios reserves@peretarres.org

Ofrecemos la casa con pensión y con paquetes de vacaciones en familia con actividades.

El albergue de La Sala está situado en la Vall de Lillet, en una importante zona forestal del Prepirineo cercana al nacimiento del río Llobregat. El entorno geográfico del Parque Natural del Cadí-Moixeró y la magnífica serra del Catllaràs permiten ofrecer una propuesta de actividades de gran interés y calidad, a la vez que un lugar idóneo para el descanso, el ocio y el excursionismo.

La huella humana del valle está marcada por la antigua activdad minera, de la cual se conservan y visitan la fábrica de cemento Asland del Clot del Moro o el xalet del Catllaràs, obra de Antoni Gaudí. Destacamos también la visita a los Jardins Artigas o el recorrido con el tren del ciment.

El albergue La Sala está rodeado de bosques de pino rojo y está pensado para acoger centros escolares, esplais, grupos de amigos, entidades y especialmente familias, tanto en fin de semana como en verano.

Un amplio comedor, habitaciones con baño de 4, 8 y 10 plazas y espacio exterior, que incluye explanadas para el juego y el deporte, una piscina, campo de fútbol, rocódromo, facilitan la estancia familiar y de grupos.

En el albergue, se desarrolla el proyecto educativo de la escuela de Naturaleza La Sala, que dispone de un programa educativo centrado en el conocimiento de los ecosistemas de bosque y de río. Así pues la actividad forestal, el descubrimiento de la fauna del Pirineo y la gestión de los Parques Naturales son algunos de los ejes principales de trabajo. La visita a las Fuentes del Llobregat o a los Jardins Artigues, entre otras, son algunas de las actividades más relevantes.

  • Servicios incluidos
    Albergue La Sala
    Acceso personas movilidad reducida
    Calefacción
    Se aceptan animales de ayuda / asistencia
    Pago con tarjeta de crédito
    Servicio desayuno y almuerzo o cena
    Parquing propio
    Piscina
    Televisor
    Zona Wifi
    Jardín / zonas verdes
    Salón de convenciones
    Terraza
  • Servicios no incluidos
    Aire acondicionado
    Ascensor
    Secador
    Bar / Cafetería
    Barbacoa
    Servicio desayuno
    Lugar céntrico
    Plancha
    Parque infantil
    Chimenea
    Spa
    Lavadora / lavandería
    Teléfono
    Se aceptan animales domésticos

LOCALIZACIÓN

 
 
  • Puentes y fines de semana
  • En el albergue se desarrollan las actividades de vacaciones en familia pensadas para disfrutar  conjuntamente padres e hijos con la ayuda de un monitor dinamizador que propone actividades de ocio y descubrimiento de la naturaleza.