logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

    No posts were found.

+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Centro histórico

Turismo cultural

Centro histórico

per person

Paseando por el centro histórico de nuestro municipio reviviréis los orígenes de nuestro pueblo a principios del s. XIII, cuando la familia de los Mataplana se estableció en el Castillo e inició la construcción de La Pobla de Lillet.

Sus calles adoquinadas y estrechas conservan todo el encanto de un núcleo estratégicamente situado en el cerro llamado el Pujolet.

Siguiendo la ruta de las señales interpretativas podréis conocer un poco más nuestra historia: la fuente de Güell, el Pont Vell, pl. del Ayuntamiento, mural de la Carta de Población, pl. del Molí, el Verger, calle Església, pl. del Fort, el castillo y la iglesia.

Os recomendamos una visita a la Iglesia Parroquial , acoge en su interior dos joyas poco conocidas: el Cristo en Majestad, una magnífica talla románica de madera policromada del s.XII y la Asunción de la Virgen, un grupo escultórico de 2 metros de altura, obra de Frederic Marès.

Saliendo del centro histórico, la imagen más conocida de La Pobla: el Pont Vell sobre el río Llobregat, de estilo románico y con una sola arcada.

  • Servicios incluidos
    Centro histórico
  • Servicios no incluidos
    Acceso personas movilidad reducida
    Aire acondicionado
    Ascensor
    Secador
    Bar / Cafetería
    Barbacoa
    Calefacción
    Servicio desayuno
    Se aceptan animales de ayuda / asistencia
    Pago con tarjeta de crédito
    Servicio desayuno y almuerzo o cena
    Lugar céntrico
    Parquing propio
    Piscina
    Plancha
    Televisor
    Zona Wifi
    Jardín / zonas verdes
    Parque infantil
    Chimenea
    Spa
    Salón de convenciones
    Lavadora / lavandería
    Teléfono
    Terraza
    Se aceptan animales domésticos

LOCALIZACIÓN