logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

    No posts were found.

+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Restaurante Cal Pericas

Cocina tradicional catalana y de temporada

Restaurante Cal Pericas

per person

Dirección: Furrioles Altes, 2
Teléfono: 93 823 61 62

Correo electrónico: info@hostalpericas.com

Página web: www.hostalpericas.com

Responsable: Josep Pons Fernandez

Fiesta semanal: domingo noche y lunes.

Cocina tradicional catalana y de temporada.

Especialidades de la casa: pèsols negres, canelones, escudella , crema de ceps, ternera con setas, albóndigas con sepia, conejo con llanegues, arroz con ceps, botifarra con ceps, civet de ciervo y estofado de jabalí.

En Cal Pericas ofrecemos servicio de hostal y restaurante desde 1856.

Recientemente reformado, en el restaurante ofrecemos menú de semana a escoger entre 4 o 5 primeros, y 4 o 5 segundos, y de festivos  (fines de semana, festivos y agosto) con más opciones, entre 8 o 9 primeros y 8 o 9 segundos. Todos los menús incluyen postre, pan, vino y agua. También tenemos carta de sugerencias para degustar las especialidades de la casa más elaboradas.

Nuestros menús son variados y habitualmente incluyen ensaladas, legumbres, sopas y cremas y platos elaborados como los canelones, las berenjenas rellenas o las crêpes de espinacas con salsa de almendras. En cuanto a los segundos, las opciones varían  entre carnes a la brasa y platos guisados y también pescado fresco y bacalao.  También elaboramos nuestros propios postres.

La cocina de Cal Pericas incorpora elementos de la cocina tradicional catalana, como son los estofados, los mar y montaña,  los sofritos, las picadas y también la brasa. Se provee principalmente de productos de temporada, frescos y  de proximidad: los embutidos de La Pobla, el pan de payés, els pèsols negres de Gósol, la carne y el queso del Berguedà, el requesón de la Quar, la caza y las setas, y algunos productos de la huerta, son los principales ingredientes de nuestros menús, sugerencias y postres, que varían cada día según la oferta y la disponibilidad.

Tenemos una larga experiencia en celebraciones para grupos y banquetes.  Os ofrecemos menús de grupo de diferentes presupuestos y una amplia oferta de platos de pica-pica y segundos a escoger para poder confeccionar menús a medida para cada ocasión. También elaboramos tartas personalizadas por encargo. Disponemos  del restaurante de la planta baja, con capacidad para 80 comensales y un pequeño comedor reservado en la primera planta, con capacidad para 20 comensales, ideal para celebraciones familiares.

En Cal Pericas podréis disfrutar de una cocina de raíces, cuidada,  saludable, profesional  y totalmente casera.

  • Servicios incluidos
    Restaurante Cal Pericas
  • Servicios no incluidos
    Acceso personas movilidad reducida
    Aire acondicionado
    Ascensor
    Secador
    Bar / Cafetería
    Barbacoa
    Calefacción
    Servicio desayuno
    Se aceptan animales de ayuda / asistencia
    Pago con tarjeta de crédito
    Servicio desayuno y almuerzo o cena
    Lugar céntrico
    Parquing propio
    Piscina
    Plancha
    Televisor
    Zona Wifi
    Jardín / zonas verdes
    Parque infantil
    Chimenea
    Spa
    Salón de convenciones
    Lavadora / lavandería
    Teléfono
    Terraza
    Se aceptan animales domésticos

LOCALIZACIÓN